sábado, 21 de diciembre de 2013

Predicciones Kier 2014: Una guía esencial

Predicciones Kier 2014 es un libro esencial para planificar tu año de forma práctica e inteligente. Escrito por dos de los más afamados astrólogos de habla hispana, Boris Cristoff y Juan Estadella, esta guía astrológica está pensada para que el lector tenga a mano todas las herramientas que la astrología nos brinda desde hace milenios.



Afirma Boris Cristoff, con notable acierto, que mientras algunos científicos no aceptan a la astrología como ciencia por un prejuicio personal, la enorme mayoría de la humanidad la acepta por instinto. Es que la influencia de los astros es un hecho tan evidente que ha sido estudiado minuciosamente desde las antiguas civilizaciones hasta nuestros días.

Predicciones Kier 2014 contiene una guía completa de los signos zodiacales para el próximo año, mes a mes. Cada una de las tendencias es descripta de manera que puedas tomar la decisión correcta en temas sensibles a la vida cotidiana como el amor, la familia, la economía y los negocios. Y con mucho valor agregado.

Nos permite trazar un mapa de los posibles acontecimientos y de las tendencias que afectarán el curso del próximo año calendario; pero también es una invitación a conocernos mejor, aprendiendo sobre nuestro ascendente y su influencia, las compatibilidades zodiacales con nuestro signo y el conocimiento de la utilización práctica de la luna en sus signos y fases.

El mundo atraviesa una etapa crucial y necesitamos saber cuál es el contexto en el que deberemos actuar. Para ello Cristoff y Estadella hacen una minuciosa descripción de lo que podemos esperar a nivel general, político, social y económico. En una época de crisis y de grandes cambios este conocimiento puede resultar esencial; conocer acerca de cuánto durará este ciclo y cómo será el siguiente es una información que nos coloca en ventaja.

En un planeta cada vez más conectado a nivel global ya no se trata sólo de nuestra situación personal frente a los astros sino también del escenario en el que nos movemos. Por ello, el libro incluye una interesante proyección de la economía en los próximos años junto con otros temas relevantes como, por ejemplo, el futuro del papa Francisco y de la Iglesia en este nuevo ciclo.

Resulta imposible describir en este espacio la cantidad de predicciones que han hecho los autores y que se han cumplido con precisión asombrosa. El libro contiene un importante Apéndice al respecto, junto con predicciones sobre personajes públicos de relevancia internacional.


Autores de decenas de libros, entre ellos algunos de los más grandes best sellers en la temática, Boris Crisroff y Juan Estadella nos muestran las condiciones astrales cuya influencia cósmica comenzaremos a percibir en sólo algunas semanas más. Un regalo ideal para estas Fiestas que nos acompañará todo el año. Editado por Kier. Compralo en Librería Kier, Av. Santa Fe 1260

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada